lunes, 28 de marzo de 2011

Mucho y bien, no hay quien

Refrán que indica que para hacer las cosas bien hay que intentar no abarcar demasiado, ya que al querer ganar en cantidad es probable que perdamos en calidad.

Hace unos días, me preguntaba por e-mail Montse sobre el refrán Mucho y bien, la paloma lo vuela, el cual me parece que responde a la misma estructura y, por tanto, tiene el mismo significado, pretendiendo que conseguir unir ambos conceptos es algo muy volátil, si se me permite el juego de palabras.

3 comentarios:

José Ramón dijo...

Me encanta este blog.
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

CRIS dijo...

Muchas gracias.

Résped dijo...

Gracias a vosotros. Estoy encantado siempre de leer que a alguien le interesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...