lunes, 20 de febrero de 2012

Más alimenta el pan casero que el que vende el panadero

Alabanza de los alimentos hechos en casa frente a los comprados. No sé si alimenta más, pero seguro que alimenta mejor. Hoy día en muchos colegios se ha puesto tasa a la bollería industrial y se recomienda y casi se obliga a los padres a dar de comer bocadillos caseros para mejorar la dieta de los niños.

Imagen: Pan casero, de cvander. Original aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hombre refranero, he llegado a través de la lista de wert... a dejarte un comentario, que se agradecen. Como economista, puedo constatar que los refranes tienen una sabiduria que puede costar muchos años adquirir. Algunas catedrales tienen laberintos en el suelo como metafora de las vueltas que damos para llegar a un sitio. Con el tema de la comida tambien me tocas la fibra sensible, pues me encanta cocinar y es un autentico placer dominar un plato. Al comer fuera, nunca pido un plato que se hacer yo... Por otro lado, esta frase es mia: "Desprecia la felicidad que se construye con dinero" Un saludo y nos vemos en el juzgado Wert Nº1 :P

Résped dijo...

Muchas gracias por el comentario y espero ganarte como lector... aunque llevo unos días con poca actividad, en seguida me pondré de nuevo.

Y espero que no lleguemos al juzgado porque la libertad de expresión no está amenazada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...