miércoles, 12 de enero de 2011

A los lectores más fieles

Acabo de hacer unos cambios de diseño, especialmente quitar la publicidad entre las entradas (para lo que sirve...) y algún pequeño cambio más.

Me gustaría saber poner un formulario para poder enviar las entradas por e-correo, al menos a los (dos) que me lo habéis pedido, pero por más que he estado trasteando, no me he aclarado en absoluto y al final he tenido que abandonar la idea. Lo siento, pero no doy para más.

Estoy muy contento con el número de lectores que tengo, más de 300 páginas vistas de media al día, y sé que algunos sois habituales (a estos gracias además por los comentarios y los correos). Hace dos meses vi en algún sitio que tengo a 51 personas suscritas a las entradas, pero ya no recuerdo dónde.

De momento os aseguro que tengo ya programadas actualizaciones diarias hasta el 17 del mes que viene y para evitar largos periodos de inactividad he programado una entrada semanal hasta noviembre... esto ya está hecho, pero espero seguir trabajando en más entradas.

Gracias también por los comentarios favorables a las fotos que últimamente ilustran más a menudo las entradas, a mí también me gustan así más.

Por último, algunos datos estadísticos. Los refranes más vistos son:
  1. Siéntate a la puerta de tu casa...
  2. Refranes de otoño
  3. Quien a buen árbol se arrima...
  4. Quien a hierro mata...
  5. Con buena polla...
Los países desde los que recibo más visitantes son:
  1. España
  2. México
  3. Argentina
  4. Perú
  5. Estados Unidos
Un saludo y, a riesgo de repetirme, gracias a todos.

13 comentarios:

Antonio dijo...

Me alegro de que seamos muchos los interesados yo me considero uno de los fielse. El título es bien hortera como ya tedijeron, pero no nos importa. Yo debo ser uno sde los que te pidió las entradas por email, pero no improta. Ánimo y a seguir con el blog.

Ukrainito dijo...

Hola:

Me encanta tu trabajo, ya lo sabes, y diré una vez más que sigo esperando con anhelo las nuevas entradas que se publiquen.

¡Saludos desde Ucrania!

Résped dijo...

Gracias también por comentar a ambos. Saber que resulta interesante a alguien es lo que me anima.

Anónimo dijo...

A ver si esto te sirve para las suscripciones por email: http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/2008/04/enviar-las-entradas-por-e-mail.html

Résped dijo...

Gracias, anónimo, creo que ahora sí que me he aclarado. Muchas gracias.

Víctor Pàmies i Riudor dijo...

Résped, ¿no te funciona el formulario de Feedburner? Es sencillo y efectivo.

Adsense de Google da muy pocos ingresos para las páginas vistas que muestra. Buena decisión hacer menos visible la publicidad.

Saludos

Ensada dijo...

Tu sigue así. Nada más.

Résped dijo...

Gracias a ambos también y a los que me escriben al correo (Carlos y zona15). Sé que sois de los que me leéis y a veces os tomáis un minuto para comentar.

Al final, sí me aclaré con el formulario de feedburner gracias a la página que me dejó el anónimo de más arriba.

En cuanto a la publicidad, la verdad es que es miserable el resultado y quedaba muy antiestética entre las entradas, la he dejado marginalmente; pero dado que en dos años y buen pico llevo 53 euros (y no se cobra hasta llegar a 100) está más que claro que es testimonial.

Víctor Pàmies i Riudor dijo...

Résped, son 70 euros. Llegarás antes. Yo tardé un año y medio en cobrar ese primer cheque.

Résped dijo...

De lo que queda claro que esto no se hace por dinero.

En cuanto a las entradas por correo, confirmar que funciona, porque me ha llegado la de hoy, aunque no entera, solo el primer párrafo, sin imágenes y con publicidad de google... pero menos da una piedra, supongo.

Pedro dijo...

Yo también me considero lector fiel desde hace mucho tiempo y, aunque no he dejado nunca comentarios, me alegro de que continúes publicando y expliques estos refranes tan bien.

Résped dijo...

Gracias Pedro, yo también sigo tu blog.

Por cierto, según feedburner ya tengo 8 suscriptores por e-correo, y funciona porque uno soy yo mismo y me llega ya completo y razonablemente bien.

Pedro dijo...

Me debes confundir con otro Pedro, yo no tengo blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...