lunes, 17 de enero de 2011

Quien promete amor eterno es porque desconoce los cuernos

No es de falta de cinismo de lo que peca este refrán, aunque tampoco le falta razón ya que la eternidad no deja de ser una hipérbole inalcanzable; sin embargo, pone en las infidelidades el principal acento de la palabra desamor y no es probable que así sea.

En todo caso, hay que tener en cuenta que a las promesas entre enamorados no hay que buscarles veracidad fuera de contexto. Para acabar, les dejo una viñeta que ve estas promesas en clave de humor (aunque se entiende muy bien, les dejo abajo la traducción):


ELLA: Yo te quiero más.
ÉL: No, yo te quiero más.
ELLA: No, yo te quiero más.
ÉL: No, yo te quiero más.

NAVE: Bshhhhhhhh

EXTRATERRESTRE: ME COMERÉ A AQUEL DE LOS DOS QUE AME MÁS.
ÉL: Llévame a.
ELLA: Llévalo a él.

ÉL: Túuuuuu puuuuuuutaa.
ELLA: Fiuuuuu.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...