jueves, 26 de marzo de 2009

...patada en los cojones.

Es sorprendente el hilarante efecto que produce cambiar el final de los refranes más conocidos por "patada en los cojones", véanlo si no:

  • A caballo regalado, patada en los cojones
  • Más vale pájaro en mano que patada en los cojones
  • A quien madruga, patada en los cojones
  • A todo cerdo le llega su patada en los cojones
  • Ojo por ojo y patada en los cojones
  • Afortunado en juego, patada en los cojones
  • Cuando el grajo vuela bajo, patada en los cojones
  • Al que a buen árbol se arrima, patada en los cojones
  • Cuando el rio suena, patada en los cojones
  • Dime con quien andas y patada en los cojones
  • Aunque la mona se vista de seda, patada en los cojones
  • El que a hierro mata, patada en los cojones
  • Dime de qué presumes y te daré una patada en los cojones
  • En casa del herrero, patada en los cojones
  • A mal tiempo, buena patada en los cojones
  • Unos nacen con estrella y otros con una patada en los cojones
  • A palabras necias, patada en los cojones
  • Más vale maña que patada en los cojones
  • Aquí, o follamos todos, o patada en los cojones
  • Más vale malo conocido que patada en los cojones
  • Por la patada en los cojones muere el pez (versión adaptada-revisada)
  • Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, patada en los cojones
  • A falta de pan, buenas son patadas en los cojones
  • El que parte y reparte, se lleva la patada en los cojones
  • Quien roba a un ladrón, tiene cien patadas en los cojones
(Encontrados en microsiervos.)

2 comentarios:

Carlitos dijo...

¿ Será posible que en 8 años no haya ningún comentario?. Pero si es el descojono padre. Si es para morirse de risa. Estoy llorando de la risa. Deber ser que yo no soy normal; de hecho estoy seguro de ello. Bueno, pues muchas gracias por este rato tan hilarante que me has hecho pasar.

Dr. TLoF dijo...

Es buenísimo colega! Me he acordado de este juego tonto con los refranes y lo he buscado en google. Es el primer resultado!

Las tres primeras de la lista son las primeras que se me habían ocurrido, y por ese orden! Me he descojonado un rato.

Un saludazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...