jueves, 7 de julio de 2011

Adivina la película #114

Para esta segunda ocasión en el que este blog aloja el concurso "Adivina la película" me voy a tomar la libertad de dar, antes del fotograma, una pista más acorde al contenido usual de este blog, es decir, que voy a empezar con algo del guión.

Os recuerdo, antes de la primera pista, que este es un concurso itinerante que tiene las siguientes reglas:

* El primero que acierta gana
* El ganador publicará en su blog la siguiente imagen. Si no tiene blog, enviará la imagen al anterior ganador para que la publique en suyo. El anterior ganador no podrá competir, hasta el siguiente turno
.
* No se permiten participaciones anónimas, ni imágenes diminutas
* El título de la película debe ser en Español/Castellano o en su versión original, si no tiene traducción. Si en tu país se titula de otra manera piensa que en el mio “The Sound of Music” es “Sonrisas y Lágrimas”.
* Se admiten sugerencias.


Consideraciones:
* La participación en el juego supone la plena admisión de sus reglas. Si no vas a seguirlas no juegues y no postees.
* Si te ha gustado mucho una peli Vietnamita que te ha llegado al corazón, piensa que seguramente en tu pueblo habrás sido el único en verla.
* Se pueden dejar pistas en todo caso.


Dicho todo esto ahí va la primera pista:

  • Uno de los personajes, la mujer del protagonista afirma: Es privilegio de mujeres cambiar de opinión. Este dicho es bastante popular, aludiendo a la mudabilidad de la mujer, aunque también dice el refranero que Cambiar de opinión es de hombres sabios. Con tan pequeña pista os dejo, espero que con la intriga, y en unas horitas, el fotograma, aunque si alguien lo adivina con la pista estaría yo súpercontento.


  • En vista de que la pre-pista no produce intentos, vamos con el fotograma. Se trata de una foto propia (ya sé que eso incumple el copyright y mi propia política de imágenes, pero... me arriesgaré ;P ), uso una foto propia para evitar buscadores y ponerlo un poco más difícil.



  • Al que veis de espaldas en la foto no es el protagonista... o sí. Quiero decir que aunque no lo es, él mueve el argumento. Y no digo más.



  • Veo un gran despiste general, así que voy a poner otro fotograma que, sin ser obvio, es algo más fácil. Los tres de la foto miran al protagonista. a Ver si así...











Bueno, me levantaba a dar una nueva pista, que iba a ser que el protagonista era Guy y el otro, el que lo mueve todo (el que sale de espaldas en la primera foto) es Bruno. Iba a decir que la de enmedio de la segunda foto es la novia (que no la mujer) y la de las gafas se parece a Míriam, la mujer.


Pero olvidaos de todo, Un respeto a las canas ha vuelto a acertar. Así que nos vemos en tu blog. ENHORABUENA.




6 comentarios:

Alberto. dijo...

Más piiistas.

Vic FS dijo...

Puede ser 'Freaks', 'La parada de los monstruos'?

Résped dijo...

Frío, frío, como el agua del río.

Anónimo dijo...

El Hombre Elefante

Résped dijo...

Frío, frío.

La entrada de la feria es circunstancial, aunque dentro pasará el hecho más dramático de la película y una de las escenas que más se han repetido/copiado/homenajeado después.

Anónimo dijo...

Uy uy uy... Allá va! ... Extraños en un tren!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...