jueves, 10 de septiembre de 2009

Cada día tiene su refrán y su afán

Nos recuerda que cada día tiene lo que le es propio e, igual que no nos faltan refranes, no nos falta tampoco tarea u ocupación en la que ocupar nuestro tiempo (afanes) y si una se acaba el nuevo día traerá otra.

Hoy hace un año que empecé este blog y podría decirse que esta fue la máxima con la que se creó, la intención de que cada día se comentara un refrán. Es cierto que ha habido alguna temporada en la que he flojeado y no ha salido el refrán todos los días, pero se ha compensado con creces con los días en los que se han comentado varios por temas, con lo que podemos ver que hay ya varios cientos de entradas y más de quinientos refranes comentados.

Espero no flojear e ir sacando los más de 20 000 refranes que tengo registrados y, si no todos, por lo menos otros tantos como ya he publicado.

Saludos


8 comentarios:

Martín dijo...

Pues felicidades por cumplir un año. Es una labor de lo más curiosa e interesante y yo por lo menos seguire visitándolo, al menos hasta el próximo cumpleaños ;)

Résped dijo...

Muchas gracias. Todos los días miro las estadísticas de visitas y la verdad es que me animan mucho. No es que sean tropecientas, pero que me visiten más de 70 personas todos los días para mí está muy bien, ya que sé que no es un tema de masas.

Pero leer de vez en cuando palabras de ánimo me ampuja aún más.

De momento prometo que tengo ya programados hasta mediados de octubre.

Ensada dijo...

Enhorabuena, un año de refranes, casi nada.

Résped dijo...

Gracias, ahí estamos.

Víctor Pàmies i Riudor dijo...

Con retraso, pero muchas felicidades.

70 visitas cada día sólo hablando de refranes y en el primer año de vida, está bastante bien, sin duda.

Résped dijo...

Gracias de corazón. Lo bueno es que he aumentado considerablemente las visitas en el último mes, promediando más de 100 visitas únicas y más de 200 páginas visitadas diariamente. Me hace feliz que esta pasión mía por los refranes sea compartida.

Víctor Pàmies i Riudor dijo...

Bueno, yo he estado entrando bastante últimamente. Espero no ser el único causante de este aumento de visitas. :-)

Résped dijo...

Un único visitante podría aumentar el número de páginas vistas, pero no el número de visitas únicas, que mira las ips distintas que entran a lo largo del día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...